Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Purge: la noche de las bestias

Tráiler de The Purge: la noche de las bestias
The Purge retrata una sociedad que permite, solo durante 12 horas al año, toda clase de crímenes que quedan cubiertos por la legalidad... Una auténtica noche de las bestias.

James DeMonaco (Asalto al distrito 13), dirige una cinta de las que ponen los pelos de punta y que se Universal Pictures estrenará en nuestro país el próximo 12 de julio. En ella un nuevo régimen político, llamado los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, intenta controlar una epidemia de violencia y delincuencia mediante la imposición de ley marcial estricta.

Tráiler de The Purge: la noche de las bestias

Protagonizan la cinta Ethan Hawke (Sinister) y Lena Headley (Juego de tronos), una pareja que se atrinchera con sus hijos en su hogar la víspera de "la purga". Se trata de un periodo de tiempo de 12 horas en el que toda clase de crímenes están permitidos y los servicios de emergencia por tanto, no están operativos. Cualquier delito es indultado, entrando en los límites de la legalidad, originándose toda clase de atrocidades.

En el último momento, una decisión desafortunada hará que la familia se complique la existencia de tal forma que no puedan evitar verse envueltos en una situación incontrolable. Su único horizonte posible: sobrevivir durante 12 horas, al precio que sea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.