Tráiler de Star Wars Episodio VII... Los mejores montajes

Eran las 16:15 (hora española) cuando Disney liberó el primer teaser de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. La expectación era enorme y los 90 segundos de vídeo no dejaron a nadie indiferente. Internet hirvió y estos son los mejores memes que hemos encontrado.

El teaser tráiler del Episodio VII de la Guerra de las Galaxias ya está entre nosotros. La expectación ante el regreso de la saga galáctica era enorme dado el gran número de padawans que tiene la franquicia y el renombre de su nuevo director, J.J.Abrams. Tras el visionado del tráiler nadie quedó indiferente y todos los detalles fueron mirados con lupa, ya fuera para criticarlos o alabarlos. Las Redes Sociales, como no podía ser de otra forma, estallaron en memes de lo más variados. Gracias a Computer Hoy por algunos de los que os mostramos a continuación.

Este primer adelanto del Despertar de la Fuerza parece marcar un regreso a lo que hizo famosa a la trilogía original, aunque hay algunos elementos que han chirriado ante el público. Uno de ellos ha sido el sable láser modificado que lleva en sus manos el nuevo Lord Sith. Su estética en forma de cruz, como si fuera una espada Templaria, ha hecho que más de uno se pregunte cómo se puede luchar con ella y no cortarse en el intento.

Nuevos personajes

Un balón de fútbol corriendo por el desierto

Vehículos

El sable láser

Lecturas recomendadas