Tráiler de Transporter Legacy y cartel con Ed Skrein

Nueva película de la saga Transporter a la vista, aunque con muchos cambios. El más obvio es que el nuevo Frank Martin es Ed Skrein (el primer Daario Naharis que conocimos en Juego de tronos antes de que lo sustituyera Michiel Huisman) en lugar de Jason Statham

El segundo es que el guión, basado en los personajes creados por Luc Besson y Robert Mark Kamen recae en Bill Collage y Adan Cooper cuyo último trabajo fue el libreto de Exodus: dioses y reyes. Un reboot en toda regla, vaya.

A cargo de la dirección encontramos a Camille Delamarre, director de Brick Mansions (La fortaleza), la última película que protagonizó Paul Walker antes de que se lanzara Fast & Furious 7, y montador en thrillers como Venganza: conexión Estambul y Colombiana. Con este historial no hará falta que os diga que es un amente de la acción y que tenemos aseguradas las secuencias de peligro y persecuciones.

La sinopsis de Transporter: Legacy nos traslada a los bajos fondos de Francia, donde Frank Martin es conocido como "Transporter" el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado.


Al menos es así hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol, En tercera persona), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray StevensonDivergente). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

¿Ha conseguido este primer adelanto poneros los dientes largos? Pues DeAPlaneta estrenará Transporter: Legacy el próximo 4 de septiembre, momento en el que podremos ver si Ed Skrein consigue borrarnos el recuerdo de Jason Statham en uno de sus papeles más icónicos.

Lecturas recomendadas