Transformers: La era de la extinción en Blu-Ray con contenido exclusivo en GAME

Transformers La era de la extinción saldrá en Blu-Ray en España el 14 de diciembre. ¿Queréis saber qué contiene la edición especial que ha preparado GAME? ¡Vuestros deseos son órdenes para nosotros!

¿Tenéis ganas de ver Transformers: La era de la extinción en casa con unas buenas palomitas? Pues os alegrará saber que la película se estrenará en Blu-Ray en España el próximo 14 de diciembre. Bien, ¿no?

Pues mucho más contentos os vais a poner cuando descubráis la Edición Especial de Transformers La era de la extinción que ha preparado GAME, que se pondrá a la venta el 14 de diciembre, y que incluirá añadidos tan interesantes como una caja metálica exclusiva, un segundo disco con extras y una figura de Transformers de regalo.

Si queréis ir calentando el ambiente hasta el estreno en Blu-Ray de la película dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, muy atentos a nuestra crítica de Transformers La era de la extinción, que cuenta con las opiniones de nuestra experta en cine Fátima Elidrissi y con la de nuestro Autobot más curtido, David Martínez.



Lecturas recomendadas