Trident 3 Arctic, el PC gaming de MSI del tamaño de una consola

MSI Trident 3 Arctic

Si sois jugadores de consola y no queréis dar el salto al PC por el tamaño de las torres y porque, en definitiva, os gusta jugar en el salón sin complicaciones, lo nuevo de MSI os dará una alegría. Y es que, el fabricante ha anunciado una versión en color blanco de su PC gaming con tamaño de consola Trident 3 al que han apellidado 'Arctic'.

Sin embargo, este MSI Trident 3 Arctic Limited Edition (muy importante lo de 'edición limitada') no solo supone un cambio de color, sino un cambio de tripas que potencian bastante el poder de este PC gaming. Y es que, mientras que el MSI Trident 3 Arctic ''normal'' monta procesadores i5 e i7, además de gráficas GTX 1060 de 3 GB o 6 GB, esta edición limitada del MSI Trident 3 Arctic monta una GTX 1070 de 8 GB, que se dice pronto.

Nuevas GTX 1080 Ti de MSI

Es impresionante la forma en la que MSI ha conseguido ensamblar una GTX 1070 de 8 GB en una placa ITX, algo que convierte este PC gaming del tamaño de una consola en una gran máquina para la realidad virtual gracias a los puertos HDMI VR-Link.

Trident 3
El espacio interior del MSI Trident 3, cualquiera de sus versiones, está calculado al milímetro.

Además de esta impresionante gráfica, el MSI Trident 3 Arctic Limited Edition tiene un i7-7700, dos discos duros (un HDD y un SSD o M.2 Sata), además de dos módulos para RAM DDR4 de hasta 2400 MHz y 32 GB.

Comprar Trident 3 versión negra

Como veis, se trata de una máquina más que preparada para la realidad virtual y disfrutar de los videojuegos más exigentes a resolución 4K o el mejor rendimiento a una resolución menor con todos los efectos activados. Si queréis un PC gaming que ocupe lo mismo que una consola, este MSI Trident 3 Arctic Limited Edition es una gran opción.

Lecturas recomendadas