Turok y Turok 2 Remastered llegarán a Xbox One

Night Dive Studios ha anunciado que las remasterizaciones de Turok y Turok 2 también llegarán a Xbox One. Os contamos todos los detalles.   

El pasado mes de diciembre Night Dive Studios nos deleitaba con el lanzamiento de la remasterización de Turok para PC. Pues bien, Night Dive Studios da otra alegría a los fans del clásico shooter en primera persona confirmando que las remasterizaciones de Turok y Turok 2 también saldrá a la venta en Xbox One en una fecha aún por determinar. 

Según hemos podido leer en SomosXbox, la información ha sido revelada por Night Dive Studios a través de Twitter al ser preguntados por un usuario sobre la posibilidad de lanzar las remasterizaciones de Turok en otras plataformas. Por ahora, Xbox One es la única plataforma confirmada, además de PC, en la que podremos disfrutar de Turok y Turok 2 Remastered, aunque desde Night Dive Studios prometen estar evaluando también otras plataformas. 

El estudio no ha revelado las características que tendrán las remasterizaciones de Turok en su versión para Xbox One más allá de los habituales gráficos mejorados y en HD. De momento, Turok Remastered nos espera en PC a través de GOG, Steam y Humble Bundle para permitirnos revivir este clásico con texturas mejoradas y gráficos en alta definición. Aquí os dejamos un tráiler de Turok Remastered para PC. 

Lecturas recomendadas