Ubisoft rebaja 24 juegos para iPhone e iPad antes de Navidad

Ubisoft quiere hacer un regalo de Navidad a todos los usuarios de dispositivos iOS y, desde ya mismo, ha iniciado un periodo de ofertas diarias que rebajará el precio a 24 títulos de la compañía para iPhone, iPad e iPod Touch.

Con motivo de la inminente campaña navideña, Ubisoft ha puesto en marcha una interesante promoción que nos va a permitir hacernos con 24 juegos de la compañía para dispositivos iOS a precio reducido o, en el mejor de los casos, de forma totalmente gratuita.

Gracias a 24 Apps Before Christmas, que así se llama este periodo de ofertas, Ubisoft ya ha comenzado a ofertar los primeros títulos elegidos para beneficiarse de los descuentos, y que irán llegando de uno en uno cada día, hasta completar los 24 títulos.

Como ya os adelantamos en ayer en nuestra sección de los 5 mejores juegos para iOS de la semana, Rayman Jungle Run ha sido el primero en sumarse a esta promoción descendiendo su precio hasta unos irresistibles 0,89€, precio que mantendrá sólo hasta el día de hoy.

El segundo título en incorporarse a esta oferta ha sido Babel Rising 3D, que durante un tiempo limitado puede ser descargado totalmente gratis, por lo que no hay excusa para no probarlo.

Para consultar el resto de juegos que Ubisoft irá añadiendo a esta oferta podéis entrar en esta página web, donde cada día encontraremos un nuevo título rebajado. 

Lecturas recomendadas