Logo Hobbyconsolas.com

Ultimate Edition de El Puño de la Estrella del Norte

Thais Valdivia

Ultimate Edition de El Puño de la Estrella del Norte
Con motivo del treinta aniversario de la primera publicación del manga, la editorial Tokuma Shoten lanzará en Japón una nueva edición de la obra.

Este 2013 se celebra el treinta aniversario de una de las obras de género shonen más importantes: Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Por ello, la editorial nipona Tokuma Shoten ha confirmado que va a relanzar el manga de Buronson (guión) y Tetsuro Hara (dibujo) en una nueva edición denominada Kyukyokuban (o Ultimate Edition). En total, la obra se compondrá de dieciocho tomos recopilatorios. Los dos primeros se pondrán mañana mismo a la venta en Japón, cada uno con un precio de 777 yenes (unos 6€ aproximadamente). Los siguientes verán la luz el próximo 19 de octubre.

Cada uno de estos volúmenes, que medirán 18,7 x 13,4cm, tendrán unas trescientas páginas y varias de ellas estarán a todo color. Asimismo, las ilustraciones de la portada serán nuevas y serán realizadas por el ilustrador de la obra original, Tetsuro Hara. Al ser una edición muy especial, se incluirán algunos extras inéditos como un episodio nunca visto.

Ultimate Edition de El Puño de la Estrella del Norte

Además del manga, El Puño de la Estrella del Norte cuenta con dos temporadas de anime y una película. Todo ello dirigido por Too Ashida entre los años 1984 y 1988.  En 2003 se estrenaron tres OVA's que tuvieron a Takashi Watanabe en la silla de director.

Tras la Tercera Guerra Mundial, la Tierra ha pasado a ser un entorno hostil para sus habitantes. Algunos bienes, como el agua, han pasado a ser lo más preciado del planeta. Por otro lado, en el mundo ahora gobiernan los más poderosos, y es que la fuerza se ha convertido en un elemento muy importante y valorado.

Esta situación da un giro de ciento ochenta grados en el momento en que hace acto de presencia El Puño de la Estrella del Norte, un hombre famoso por ser el heredero del arte marcial más poderoso que jamás ha existido. Dicho personaje ayuda a todo aquella persona que necesite ayuda.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.