Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los últimos episodios de Breaking Bad durarán 75 min.

Los últimos episodios de Breaking Bad durarán 75 min.
"Granite State" y "Felina", los dos últimos episodios de Breaking Bad, tendrán una duración de 75 minutos y los beneficios recaudados, que se estiman en un millón de dólares se destinarán a fines sociales.

No solo la calidad de sus intérpretes, de sus guiones y de su producción, hará que Breaking Bad pase a la historia de la televisión: también su altruismo será digno de mención. Y es que sus protagonistas no han ahorrado esfuerzos y han aprovechado al máximo la expectación y el éxito que ha generado está última tanda de capítulos de la serie. Ojo, que el desenlace nos dará media hora de material extra.

 

Los últimos episodios de Breaking Bad durarán 75 min.

 

Está previsto que Bryan Cranston y Aaron Paul se desplacen en su famosa caravana/cocina de meta hasta la proyección del final de la serie en el Hollywood Forever Cemetery. Ambos estarán acompañados de los dos afortunados ganadores de un concurso que les ha permitido recaudar 750.000 dólares. Aaron Paul destinará el dinero de este concurso a una campaña de la organización que dirige su mujer Lauren Parkesian contra el acoso escolar. El actor, en lugar de utilizar la subasta de entradas, está usando el sitio web de recaudación de fondos Omaze.com para solicitar donaciones.

 

También Cranston utilizó este portal de Internet el mes pasado con el estreno de Breaking Bad, con el que consiguió recaudar cientos de miles de dólares en donaciones. "Con Omaze conseguimos 303.000 dólares para el Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados", ha explicado el actor.

 

Mañana nos situaremos en la antesala del desenlace con "Granite State" y será el 29 de septiembre cuando "Felina" eche el cierre definitivo a la serie (y con quince minutos extra por episodio), aunque la AMC ya ha anunciado que el spin-off Better Call Saul ya está en marcha y estará protagonizado por Bob Odenkirk.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.