Uncharted Fortune Hunter para Android e iOS gratis

Uncharted Fortune Hunter es el título del nuevo juego protagonizado por Nathan Drake gratis para Android e iOS. Os contamos cómo es este título para dispositivos móviles y os damos los enlaces de descarga.

Nathan Drake está a punto de llegar a PS4 con su nueva aventura, lo hará el día 10 y hoy os hemos presentado nuestro análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, pero antes, para que calentemos motores, da el salto a dispositivos móviles con un juego gratuito para Android e iOS. Hablamos de Uncharted Fortune Hunter y ya está disponible para que lo descarguemos en nuestro smartphone o tableta.

Uncharted Fortune Hunter es una aventura repleta de puzles y de acción en la que tenemos que guiar a Nathan Drake a través de distintos niveles para conseguir los diferentes tesoros perdidos. Para ello, nos toca activar pulsadores, mover bloques y superar trampas y otros peligros a base de usar nuestro ingénio.

Además, Uncharted Fortune Hunter está lleno de secretos y podemos desbloquear recompensas como nuevos trajes para Nathan Drake. Y por si fuera poco, este juego para Android e iOS cuenta con opciones de compatibilidad con Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón y nos permite conseguir recompensas para el multijugador del título de PS4 como nuevos aspectos, reliquias y potenciadores de un solo uso.

Si queréis descargar gratis Uncharted Fortune Hunter para vuestro dispositivo móvil, podéis hacerlo a través de este enlace si usáis sistema operativo Android y desde este otro enlace si utilizáis iOS. Aprovechar y haced más amena la espera de Uncharted 4 con este título gratuito y desbloquead artículos para el multijugador de la aventura desarrollada por Naughty Dog.

Ir a la ficha Escribe tu análisis