Logo Hobbyconsolas.com

Valve decide bloquear The War Z en Steam

Sergio Gracia

Valve decide bloquear The War Z en Steam
Tras todos los problemas y polémica que han rodado a The War Z, Valve ha terminado por tomar cartas en el asunto.

Ayer os contábamos cómo lo que parecía ser un buen y prometedor juego se había cavado su propia tumba por una serie de acciones que no habían gustado absolutamente nada a aquellos que, desde un principio, confiaron y apoyaron el proyecto de Hammerpoint Interactive. Pero el problema no fue únicamente que se jugase con la buena fe de sus usuarios, sino la forma en que los máximos responsables de la compañía llevaron todas las críticas, faltando al respeto a los que hasta entonces eran sus clientes.

Valve decide bloquear The War Z en Steam

The War Z llegó a Steam con muy buenas previsiones, pero no tardó en estallar la polémica y, con ella, el declive del MMO de supervivencia zombie. Tal ha sido el revuelo causado que la propia Valve ha tenido que intervenir, bloqueando el juego en Steam (sigue en el catálogo pero no puede ser comprado) y ofreciendo a todo el que lo desee un reembolso, algo que la propia Hammerpoint Interactive había negado a todos aquellos que hubieran firmado los Términos de Acuerdo.

Los responsables de Valve han pedido perdón a todos los usuarios que estuvieran interesados en adquirir The War Z a través de su plataforma y han asegurado que "van a trabajar con los desarrolladores (no quiere decir que Valve vaya a desarrollar el MMO) hasta volver a obtener tener la confianza necesaria con una versión más estable y completa".

Aunque el juego no pueda ser comprado a través de Steam sí que es posible seguir jugando desde dicha plataforma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.