Los Vengadores: La Era de Ultron: Ojo de Halcón y Viuda Negra de Hot Toys

Ojo de Halcón y la Viuda Negra tendrá también figura de acción de Hot Toys de Los Vengadores: La Era de Ultron. El héroe arquero y la superespía rusa llegan a modo de figura de acción con todo lujo de detalles. 

La armadura Hulkbuster, Ultron Prime, Capitán América... parece que Hot Toys pretende reproducir en figura de acción a todo el reparto de la película de Los Vengadores: La Era de Ultron. Los dos últimos personajes en unirse a la colección son Clint Barton "Ojo de Halcón" y Natasha Romanov "La Viuda Negra". 

La juguetera hongkonesa ha hecho públicas las primeras imágenes de la figura de Ojo de Halcón hoy mismo, a través de su cuenta de Facebook, mientras que la pasada semana hizo lo mismo con la de la Viuda Negra. Gracias a estas imágenes, podemos ver que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para retratar a los actores Jeremy Renner y Scarlett Johansson, intérpretes de los dos héroes.

La Avengers: AOU 1/6th scale Hawkeye Collectible FigureAvengers: AOU 1/6th scale Black Widow Collectible Figure, pueden reservarse ya a través de distribuidores autorizados. Ambas figuras cuentan con sus respectivos 30 puntos de articulación, midiendo cada una unos 30 centímetros aproximadamente. El lanzamiento de ambas se espera para finales de 2015 (sin fecha concreta aún) y el precio de sendas piezas una rondará en torno los 220 dólares. 

Lecturas recomendadas