Vídeoavance de Mario Kart 8 para Wii U

Tras revolucionar la red de redes con el videoavance de Super Mario 3D Land, seguimos dándolo todo con el otro gran juego de Wii U que protagonizará próximamente el fontanero: Mario Kart 8. La serie de carreras más famosa del mundo volverá con una novedad importante: los tramos antigravedad en los que correremos por las paredes o, directamente, cabeza abajo.

En nuestra prueba de juego disfrutamos de tres circuitos: el típico trazado de Mario con el castillo de Peach al fondo, otro dentro de una mansión fantasma y un tercero situado en una ciudad con cuestas tan pronunciadas como las de San Francisco. ¿Qué nos aparecido? Para saberlo tenéis que ver el vídeoavance, pero os adelantamos (por la derecha) que gráficamente se ha dado un salto enorme y el que juego recoge muchas de las innovaciones de Mario Kart Wii y Mario Kart 7 para dar forma a un título muy completo.

Mario Kart 8 llegará en primavera del próximo año a Wii U. Para amenizar la espera, nada mejor que disfrutar de todos los avances de los próximos juegos de Wii U y 3DS que estamos publicando en nuestra web.

Lecturas recomendadas