Vídeoguía, trucos y desbloqueables de Dead Rising 3

¿Que no consigues acabar con los zombis a tiempo? ¿Te falta algún superviviente por rescatar? ¿Quieres probarte el traje de Megaman y ver cómo funiona el Booster-X? Pues aquí tienes la guía de Dead Rising 3 que estabas buscando.

Sobrevivir en Los Perdidos, la ciudad abierta de Dead Rising 3, no es sencillo. Sobre todo si quieres ir más allá y desbloquear todos los secretos, conseguir el Final S, obtener todos los Logros y acabarte la aventura en Modo Pesadilla para obtener el arma más alucinante del juego, el Booster-X de Megaman, complemento perfecto para el traje con el que puedes vestir a Nick...

Pues no te agobies, que GPAP 360 ha realizado una fantásticas guía en vídeo de Dead Rising 3, gracias a la que podrás conseguir todos tus objetivos, descubrir dónde se esconden los planos de las armas y vehículos, cómo rescatar a los supervivientes y cuáles son las mejores estrategias para sobrevivir al infierno zombi en el nivel de dificultad más alto.

Los vídeos gameplay están organizados por capítulos, una guía paso a paso para que no se te escape ningún detalle y puedas completar todas las misiones (psicópatas incluidos) a tiempo para abandonar Los Perdidos sano y salvo. Aquí tienes los enlaces a los distintos capítulos.


Lecturas recomendadas