Viejos amigos en Pokémon Blanco y Negro 2

Nintendo y Game Freak desvelan el retorno de viejos amigos de la saga a Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 para Nintendo DS.

A poco más de un mes para su debut en las Nintendo DS japonesas, Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 continua siendo todo un misterio en algunos aspectos, pero poco a poco Nintendo y Game Freak nos van deleitando y sorprendiendo con más detalles que nos hacen ver con otros ojos esta nueva entrega, y es que será mucho más diferente a su antecesor de lo que no habíamos imaginado.

Como decimos, ambas ediciones llegarán a Japón el próximo 23 de junio (ya sabéis que en occidente tendremos que esperar unos pocos meses más para poder echarle el guante), día en el que podrán reencontrarse con viejos amigos de la saga en diferentes partes de los juegos. Personajes como Bianca, Alder, Cheren y N formarán parte de la historia del juego (o al menos nos encontraremos con ellos durante nuestra aventura), mientras que otros como los ya clásicos Brock y Misty, Cynthia, Volkner, Blue, Steven Stone o Lance aparecerán una vez terminado el juego en un modo bautizado como 'Pokémon World Championship', que parece ser algo similar al Dojo Kárate de Pokémon Oro y Plata.

La figura del profesor Pokémon ésta vez estará 'interpretada' por un tal profesor Burnett, un 'AR searcher', lo que nos hace pensar que hará mención de dicha aplicación para Nintendo 3DS en más de una ocasión.

Para terminar y por si todo esto os pareciera poco, los tres Pokémon legendarios de ésta última edición, Tornadus, Landorus y Thundurus, aparecerán con un nuevo diseño algo diferente al que vimos en Pokémon Edición Blanca y Negra gracias a su 'Incarnation Form', con la que tendrán una notable mejoras en sus estadísticas.