Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead 400 Days ya tiene fecha

Adrián Perera

The Walking Dead 400 Days ya tiene fecha
Se ha hecho de rogar pero por fin sabemos cuando llegará The Walking Dead 400 Days, el nuevo capítulo que acrecienta la historia de Telltale Games basada en la popular serie de TV.

Desde luego, Telltale Games se ha ganado una muy buena fama gracias a la saga de videojuegos de The Walking Dead. Sus fans arden en deseos de enfrentarse al nuevo capítulo TWD 400 Days, y por fin tienen una fecha para su cita con los caminantes.

The Walking Dead 400 Days ya tiene fecha

Según el medio IGN, las fechas oficiales para el DLC, que se sitúa cronológicamente en medio de la primera y la segunda temporada del videojuego (que también está fraccionado en episodios), son las siguientes:

  • Martes 2 de julio: PlayStation Network (América del Norte).
  • Miércoles 3 de julio: PC/Mac (en Steam y la tienda de Telltale Games).
  • Viernes 5 de julio: Xbox Live (en todo el mundo).
  • Miércoles 10 de julio: PlayStation network (Europa).
  • Jueves 11 de julio: iOs (en todo el mundo).

Así queda distribuida la llegada de The Walking Dead 400 Days en todas sus plataformas disponibles, y podría estar incluida PS Vita a su llegada en PSN. Sigue sin previsión de llegar a dispositivos Android, su precio e idioma está aún por confirmar aunque se estima en los 4,99$. ¿Os gustaría que el nuevo DLC también llegase al SO de Google? ¿Qué esperáis del capítulo transitorio de la saga de Telltale Games?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.