The Walking Dead temporada 7 - Norman Reedus da nuevos detalles sobre la trama

Daryl, Dixon, Norman Reedus

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

La espera ha llegado a su fin y esta noche podremos ver el estreno de la segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead. Como ya adelantaron los creadores de la serie hace unas semanas, la nueva temporada traerá por fin el enfrentamiento final entre los habitantes de Alejandría (liderados por Rick) contra el grupo de  Los Salvadores, capitaneados por Negan.

Norman Reedus, actor que da vida a Daryl Dixon, estuvo charlando con los fans de la serie durante la Walker Stalker Con 2017 y habló sobre un momento muy emotivo que vivió durante el rodaje de los nuevos episodios. “Sin querer avanzar nada, hay un momento, hacia el final de la temporada, en el que entre (Jeffrey Dean) Morgan y Andy (Lincoln) surge algo. Hablando en serio, mientras se rodaba en el pueblo yo lo estaba viendo todo a través de los monitores.  De pronto vi algo que hizo que me pusiera a saltar y tiré los auriculares. Es algo que se ha convertido en uno de mis momentos favoritos de la serie”, confiesa Norman. “Recuerdo que viniste corriendo y saltando, y de repente nos distes una bofetada a Andy y a mí”, recordó Morgan, que también asistió a dicho encuentro.

Por otro lado, el producto ejecutivo de la temporada 7 de The Walking Dead, Greg Nicotero, recordó la reacción de Norman Reedus, quien salió corriendo hacia sus compañeros antes de que el director pudiera decir 'corten'. “Cuando los actores obtienen los guiones, tienen una aguda percepción de quiénes son sus personajes… Es genial que estos chicos, que conocen a sus personajes mejor que nadie, exploren este tipo de sensaciones”, recuerda Nicotero.

De momento no tenemos más detalles sobre en qué capítulo surgirá esta impactante escena, aunque es posible que se produzca en los episodios 7×09, 7×12 o 7×16, ya que son los únicos que ha dirigido Greg Nicotero en esta segunda mitad de temporada.

Os recordamos que la ficción de zombis más famosa de los últimos años regresa esta madrugada en AMC. En España lo podremos ver gracias a FOX. El episodio se emitirá tan sólo medio hora después de su emisión en los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, a las a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo al lunes. La versión doblada se podrá ver tan sólo un día después en el mismo canal.

Lecturas recomendadas