The Witcher 3: "Completarlo al 100% nos llevará más de 200 horas"

The Witcher 3 promete ser enorme y las últimas preguntas que ha respondido el diseñador senior del juego lo demuestran. Completar sus objetivos al 100% podría llevarnos más de 200 horas. Casi nada...

Parece que no será fácil completar todos los objetivos que nos propondrá The Witcher 3 y Damien Morner, diseñador senior del juego, nos ha adelantado cuánto tiempo podrá llevarnos. A través de una ronda de preguntas y respuestas improvisada en Twitter aseguraba lo siguiente:

Según el miembro de CD Projekt Red es algo "difícil de calcular" pero, más o menos si hacemos todo lo que estará a nuestro alcance en el enorme mundo que nos propondrán, podrían ser "más de 200 horas".

La estimación podría no ser una locura si tenemos en cuenta el tamaño del mapa de The Witcher 3, sumando el tiempo que estaremos enfrascados completando la historia principal, las misiones secundarias o, simplemente, admirando su mundo y cómo le crece la barba al bueno de Geralt de Rivia.

En nuestro avance de The Witcher 3 ya pudisteis comprobar algunas de las muchas sorpresas que nos esperan. Una entrega de la saga que, si no sufre nuevos retrasos, podremos empezar a disfrutar a partir del próximo 19 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Lecturas recomendadas