The Witcher 3 enseña nuevas imágenes

CD Projekt RED nos sigue dando muestras de la calidad de The Witcher 3: Wild Hunt a modo de imágenes en las que vemos a nuestro protagonista, Geralt, pasearse por los extensos escenarios, entre otras cosas.

Falta menos de un mes (19 de mayo) para que Geralt de Rivia llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero eso no es ningún impedimento para que podamos seguir disfrutando de más material de The Witcher 3: The Wild Hunt.

En esta ocasion, os traemos cuatro nuevas imágenes sacadas directamente de la jugabilidad del juego y que dejan patente la exquisita calidad del título. En ellas podemos ver a Geralt cabalgando por las llanuras, jugando a las cartas o haciendo lo que mejor sabe, aniquilar a las bestias.

Como ya hemos dicho, The Witcher 3 será un deleite visual, sobretodo en PC donde seremos capaces de verlo funcionar a una resolución de 4K, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One irán a 1080p y 900p respectivamente. La predescarga del juego ya está disponible, algo de agradecer debido al tamaño de instalación que necesitará.

Os recordamos que podéis echar un vistazo al último tráiler de gameplay donde veremos la inmensidad del mapa de The Witcher 3 entre otras cosas. Y si esto os sabe a poco, pasaros por nuestro último avance y conoced todo lo que dará de sí el juego.

Lecturas recomendadas