The Witcher 3: Todos los peinados de Geralt de Rivia

The Witcher 3 es un juego inabarcable. Entre las muchas sorpresas que encierra está la posibilidad de cambiar el aspecto de Geralt de Rivia (sólo su peinado y el estilo de la barba). Aquí os mostramos los distintos tipos de peinado que luce. 

The Witcher 3 Wild Hunt es un juego muy ambicioso, que no deja de sorprendernos. Ya sabíamos que el juego de CD Projekt Red incluía un sistema de barba dinámica, que no para de crecer durante todo el juego, pero no conocíamos todos los estilos disponibles.

Aquí podéis leer nuestro análisis de The Witcher 3, para descubrir hasta qué punto este juego de rol nos ha gustado, pero ¿os preguntáis qué puede hacer un barbero con el aspecto del brujo protagonista? Pues bien, aquí os ofrecemos los distintos looks de Geralt de Rivia.

Como sabéis, alguno de los DLC gratuitos de The Witcher 3 incluye nuevos peinados y recortes de barba, así que no descartamos que, a medida que se vayan liberando todos los DLC del juego (hay 16 anunciados, dos por semana) podamos ver nuevos cortes de pelo. Estos son los primeros:

Afeitado con coleta

Afeitado limpio

Afeitado por los lados, corto con coleta

Barba, pelo corto

Bigote y mechón

Patillas

Peinado rebelde élfico

Pelo suelto y largo

Pelo suelto, no muy largo

Perilla y pelo corto

Pelo suelto, recogido

¿Estáis jugando a The Witcher 3 Wild Hunt? Entonces seguro que también os resulta muy útil nuestra guía de los lugares de poder repartidos por el juego

Ir a la ficha Escribe tu análisis