The Witcher 3 Wild Hunt, primeras imágenes y detalles de sus expansiones

CD Projekt por fin ha desvelado las primeras imágenes de Blood and Wine y Hearts of Stone, las dos expansiones de The Witcher 3 Wild Hunt.  

Hace ya varios meses desde el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt en PS4, Xbox One y PC. CD Projekt ha cumplido su promesa de ofrecer 16 DLCs gratuitos incluyendo el esperado modo Nueva Partida Plus, y ahora la compañía ya comienza a preparar el lanzamiento de las expansiones de The Witcher 3. Se trata de Blood and Wine y Hearts of Stone y podéis ver sus primeras imágenes promocionales a continuación. 

La primera de las dos expansiones en llegar será Hearts of Stone y tendrá una duración aproximada de 10 horas. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre y viajaremos con Geralt de Rivia a Oxenfurt para resolver un misterioso contrato. 

Por su parte Blood and Wine llegará en 2016 en una fecha aún por concretar. En esta ocasión acompañaremos a Geralt de Rivia a la región de Toussaint, una zona totalmente nueva y que nos ofrecerá un paisaje asolado por la guerra. Sangrientos secretos y rituales formarán parte de esta nueva aventura que tendrá una duración de 20 horas. 

Así pues, Blood and Wine y Hearts of Stone nos permitirán vivir nuevas aventuras con Geralt de Rivia tras completar The Witcher 3 Wild Hunt y esperemos que CD Projekt nos muestre las mencionadas expansiones en movimiento muy pronto. Mientras tanto, aquí tenéis nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt.

Lecturas recomendadas