Women's Fitness estrena aplicación gratuita para iPad

Women's Fitness estrena aplicación gratuita para iPad, una aplicación con la que podréis disfrutar de la revista de salud y deporte de forma interactiva. 

Si os gusta la revista Women´s Fitness estáis de enhorabuena, y es que esta publicación de salud y deporte estrena aplicación gratuita para iPad llamada Women's Fitness Especiales. Gracias a esta aplicación podréis disfrutar de forma gratuita y con la comodidad del iPad de los mejores consejos de salud y deporte. Para empezar, ya está disponible un especial Operación Bikini, se trata de un número extra y gratuito que aprovecha las posibilidades del iPad y ofrece una experiencia interactiva repleta de vídeos y artículos con los mejores consejos. 

En este especial Operación Bikini de la aplicación Women's Fitness para iPad podréis conocer más sobre el CrossFit de la mano de Marta Larrañaga, protagonista de Dreamland y descubrir cómo ponerte en forma quemando 1.000 calorías de golpe con una completa tabla. Por si fuera poco, también podréis encontrar trucos para tonificar y reafirmar la musculatura en 30 minutos, así como recetes sanas para cuidar la alimentación. Todo ello mediante artículos, audios y vídeos explicativos para que los ejercicios queden muy claros.  

Women's Fitness Especiales es una aplicación gratuita, cragada de contenido, que podréis disfrutar en vuestro iPad. Tanto los ejemplares anteriores como futuros contenidos para Women's Fitness Especiales podrán descargarse desde la propia App. Si queréis estar en forma, conocer los mejores ejercicios y descubrir las mejores recetas para una alimentación sana y equilibrada, aquí os dejamos un enlace para descargar la aplicación para iPad Women´s Fitness Especiales.

Lecturas recomendadas