Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Su secuela estará ambientada en el presente

Jesús Vicario Rodríguez

Wonder Woman - Póster promocional

El estreno de Wonder Woman este fin de semana ha confirmado lo que muchos ya sabían: la película se ha convertido en todo un éxito, lo que significa la primera victoria del nuevo Universo Cinematográfico DC. Además, como ya os adelantamos ayer, la cinta cuenta con la mayor puntuación Rotten Tomatoes en un filme de superhéroes desde el estreno de El Caballero Oscuro. Así que como es normal, Warner Bros ya planea una secuela, que además estará ambientada en la época actual.

En declaraciones para The Hollywood Reporter, la directora de la cinta, Patty Jenkins anunció que su deseo es que la secuela se desarrolle en nuestros días y que ya está trabajando en esa línea. Además, la responsable de Monster quiso dejar claro que hace cine por que le gusta, y que le da igual “hacer una película de 10 millones o de 200 ". Aunque lo cierto es que tanto Jenkins como Gal Gadot están obligadas por contrato a hacer esta nueva entrega.

Las mejores figuras de Wonder Woman

Además, si nos atenemos a las palabras de Diana enBatman v Superman, “Hace cien años, me alejé de la humanidad ... de un siglo de horrores”, no tendría sentido que la historia de Wonder Woman 2 se desarrolles durante los años 40 o 60, por poner un ejemplo. No obstante, algunos medios señalan que el argumento de esta nueva entrega estará muy influenciado por lo que pase en Liga de la Justicia, película cuyo estreno está previsto para noviembre de este año.

Pero antes de que todo esto pase, la primera aventura de la princesa amazona llegará a España el próximo 23 de junio. La cinta cuenta con un reparto encabezado por Gal Gadot y Chris Pine, junto a Elena Anaya, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, y David Thewlis entre otros. Patty Jenkis dirige a esta amazona en busca de su verdadera identidad, la de una heroína capaz de salvar al mundo a lo largo de su propia historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.