World of Tanks - Gran final de la Liga Wargaming.net 2016

La final de la Liga Wargaming.net de World of Tanks está en camino. Los mejores equipos de eSports lucharán por una parte de los 300.000 dólares en premios.

La temporada de la Liga Wargaming.net de World of Tanks está a punto de llegar a su fin. Entre el 8 y el 9 de abril tendrá lugar su final en el Torwar Hall de Varsovia, Polonia, donde Wargaming organizará un gigantesco evento internacional en el que los mejores equipos de eSports de World of Tanks se enfrentarán por ver cuál es el mejor batallando con los tanques más poderosos de los videojuegos.

En total serán 12 los equipos que competirán en la Gran Final de World of Tanks de la Liga Wargaming.net y lucharán por hacerse con una parte de los 300.000 dólares en premios que habrá en total. Estos equipos vendrán de todo el mundo y prometen ofrecer un espectáculo como nunca antes se haya visto en los eSports. De esta manera, Wargaming espera que la Gran Final de este año supere a la de 2015, en la que más de 15.000 fans se desplazaron a Varsovia para ver el evento mientras que 2,6 millones de espectadores únicos lo siguieron online para ver al equipo HellRaisers coronarse como los campeones de World of Tanks de 2015.

Entre el 8 y el 9 de abril veremos si HellRaisers son capaces de revalidar su título en la Gran Final de la Liga Wargaming.net de World of Tanks en este evento que será completamente gratis para el público y al que acompañarán un monton de actividades con premios para los asistentes al Torwar Hall de Varsovia. Por supuesto, se podrá seguir el evento a través de internet y podéis obtener mucha más información sobre los equipos participantes en esta Gran Final de World of Tanks a través de este enlace que os llevará a la web oficial del campeonato.

Lecturas recomendadas