Xbox One y 360 - Fin de semana multijugador gratuito

Si sois usuarios de Xbox OneXbox 360 y no tenéis planes para este fin de semana, prestad atención porque Microsoft celebra un nuevo fin de semana de juego multijugador gratuito. De este modo, desde hoy y hasta el 21 de mayo, todos los usuarios de Xbox One y de Xbox 360 podrán jugar a los modos multijugador online de sus juegos como Battlefield 1 o Call of Duty Infinite Warfare sin necesidad de pagar la suscripción de Xbox Live Gold.

Además, para animar a la gente a participar en este fin de semana de juego multijugador gratuito, Microsoft permitirá jugar a Minecraft Xbox One Edition de manera gratuita durante estos días. De este modo, sólo hasta el 21 de mayo, los usuarios de Xbox One podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propios mundos con Minecraft.

Eso sí, aunque durante estos días de juego multijugador gratuito en Xbox One y Xbox 360 se puedan aprovechar los servicios online de los juegos, el resto de funciones de Xbox Live Gold no estarán disponibles por lo que no se podrá descargar los Games With Gold sin tener la suscripción activa.

Lecturas recomendadas