Xbox One baja de precio en Reino Unido

Harvey Eagle, jefe de marketing de Microsoft, ha anunciado que Xbox One verá su precio reducido en Reino Unido. A partir del 28 de febrero, Xbox One rebajará su precio en Reino Unido y pasará a costar 30 libras menos de lo que lo hace ahora.

Reino Unido, el país donde triunfa en ventas La LEGO película: el videojuego, está a punto de recibir Xbox One a precio reducido. Así lo ha comunicado el director de marketing de Microsoft, Harvey Eagle, en OXM. A partir del 28 de febrero Xbox One pasará a costar 399 libras en Reino Unido, sufriendo así una bajada de precio de 30 libras. La nota negativa de todo esto es que parece que, por el momento, la bajada de precio de Xbox One sólo afectará a Reino Unido y nosotros tendremos que seguir esperando para adquirir la consola de Microsoft a menor coste.

Según ha comentado el propio Harvey Eagle, “mi responsabilidad es sólo para Reino Unido por lo que sólo puedo hablar de nuestro territorio. Queremos ofrecer lo mejor a los jugadores británicos, y como resultado anunciamos el nuevo precio de Xbox One que será de 399 libras. No hay planeados anuncios para otros países, así que es un ajuste sólo para Reino Unido, creemos que es lo correcto para nuestro mercado".

Como veis, en España nos tocará esperar a ver si Microsoft mueve ficha y decide también realizar una rebaja de Xbox One aquí. Lo que sí tenemos asegurado desde hace unas horas es el pack de Xbox One junto a Titanfall del que también ha hablado Eagle. “El nuevo precio tiene mucho que ver con Titanfall. La gente compra una consola para jugar a los mejores juegos, y estos llegan este mismo año. Titanfall, Destiny y Watch Dogs lo harán y si quieres jugar a los tres tendrás que elegir Xbox One”.

Parece que Microsoft empieza a tomar cartas en el asunto para acortar distancias en cuanto a ventas con PlayStation 4, y comenzará por rebajar el precio de Xbox One en Reino Unido y por ofrecer ese esperado pack de consola y Titanfall por 499,99 € a todos los usuarios. Ahora esperemos que el nuevo precio funcione bien en Reino Unido y así pronto podamos anunciar que Microsoft rebaja Xbox One en el resto de países también.

Lecturas recomendadas