Xbox One, Kinect baja de precio en Norte América

Kinect baja de precio en Norte América. Os contamos cuánto pasa a costar ahora la cámara de detección de movimientos de Xbox One.

Era cuestión de tiempo que ahora que Xbox One ha bajado de precio, ocurriera lo mismo con su dispositivo de detección de movimientos. Tal y como ha informado Major Nelson en su blog, Kinect 2.0 baja su precio en Norte América aunque parece que no será una rebaja permanente ya que ha asegurado que se trata de una promoción por tiempo limitado.

Según ha informado Major Nelson, desde hoy mismo Kinect pasa a costar 99 dólares en Estados Unidos,109$ en Canadá y 1.999$ en México. De esta manera, los usuarios de Xbox One en estos tres territorio ahorrará un total de 50 dólares estadounidenses en la compra del periférico para su consolas.

¡Pero eso no es todo! El pack de Xbox One + Kinect también se ha rebajado en Norte América y ahora cuesta 399$ en Estados Unidos, 449$ en Canadá y 7.999$ en México. De modo que los usuarios que quieran dar el salto a la nueva generación con Xbox One y aprovechar las ventajas de Kinect 2.0 ahorrarán un total de 100 dólares estadounidenses. Y es que, Kinect aún tiene mucha vida por delante.

En cuanto a la rebaja de Kinect en el resto del mundo, Microsoft no ha aclarado si se producirá, por lo que no os podemos asegurar que vayamos a ver la cámara de detección de movimiento en oferta en España. Del mismo modo tampoco se ha confirmado si podremos conseguir es el nuevo pack de Xbox One + Kinect + Kinect Sports Rivals + Dance Central Spotlight + Zoo Tycoon, pero estaremos muy atentos por si se diera a conocer que alguna de estas dos promociones vaya a llegar a nuestro territorio.

Lecturas recomendadas