Xbox One ya tiene precio de lanzamiento en Japón

Microsoft ha confirmado el precio de Xbox One en japón en su lanzamiento de septiembre: se podrá adquirir en dos packs, uno con Kinect por 49,980 yenes y otro, sin Kinect, por 39,980 yenes.

Microsoft está ultimando los detalles del lanzamiento de Xbox One en Japón el próximo 4 de septiembre, mes en el que la consola de nueva generación saldrá también a la venta en tros países como Portugal, Grecia o Argentina.

Para que los nipones ya puedan ir echando sus cuentas, los de Redmond han confirmado el precio de Xbox One en Japón: por un lado se podrá adquirir un pack con Kinect por 49,980 yenes (unos 490$) y, por el otro, también darán la posibilidad de comprar Xbox One sin Kinect a cambio de 39,980 yenes (392$ aproximadamente).

Entre de los títulos de lanzamiento de Xbox One en Japón no faltarán sus grandes exclusivos, como Forza Motorsport 5, Ryse Son of Rome o Dead Rising 3, ni tampoco algunos de sus "multiplataforma" más potentes, como Tomb Raider Definitive Edition o Call of Duty Ghosts. ¿Conseguirá Microsoft convencer a los jugadores japoneses con Xbox One?