Ya disponible la función Remote Play en PS4 con dispositivos Sony Xperia Z3

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible la función Remote Play en PlayStation 4 para dispositivos Sony Xperia Z3. 

Sony Computer Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la funcionalidad Remote Play entre PlayStation 4 y los dispositivos móviles Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact y Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Para poder disfrutar de esta función en PS4 con cualquier dispositivo de la serie Sony Xperia Z3 tendremos que descargar la aplicación PS4 Remote-Play a través de Google Play

Así, podremos disfrutar de algunos de los juegos de PlayStation 4 en nuestros dispositivos Sony Xperia Z3 con el mando DualShock 4 siempre y cuando estemos conectados a la red Wi-Fi. Por otro lado, Sony Computer Entertainment y Sony Mobile confirman que implementarán esta función en los dispositivos Xperia Z2 en las próximas semanas.

Sony recuerda que los móviles de la serie Xperia Z3 y Xperia Z2 serán los únicos del mercado en ofrecer esta experiencia de juego. Además, esta función también está disponible en PlayStation Vita y a partir del próximo 14 de noviembre lo estará para PlayStation TV.

Lecturas recomendadas