Ya disponible Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One en Game

Game celebra el lanzamiento de Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One y recuerda los objetos que recibirán aquellos que reservaron el juego.  

Un año después de que Grand Theft Auto V arrasara en su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, las consolas de nueva generación, PlayStation4 y Xbox One reciben hoy la obra de Rockstar cargada de mejoras y novedades. GAME ha querido celebrar su lanzamiento anunciando que la campaña de reservas ha sido un éxito y recuerda los incentivos de reserva de GTA V next gen. 

Así, quienes hayan reservado Grand Theft Auto V en PS4 y Xbox One se llevarán 1.000.000 de créditos en el juego, repartidos entre la aventura principal y Grand Theft Auto Online. Además, Game regalará en exclusiva un póster de gran tamaño y calidad de doble cara de GTA V. Por si fuera poco, quienes lo tengan reservado en PlayStation 4 también obtendrán 500.000 créditos extra para GTA Online

Si queréis sacar el máximo partido a la ciudad de Los Santos, en GAME ya podréis encontrar la Guía Oficial de Grand Theft Auto V Remasterizado para que no perdáis detalle de todas las misiones y coleccionables del juego. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Grand Theft Auto V en PS4, Xbox One y PC.

Lecturas recomendadas