Ya está disponible la primera actualización de Xbox One

Al igual que ocurre con otras actualizaciones, ésta llegará de forma progresiva a los usuarios de Microsoft durante el día de hoy.

A pesar de que estaba fechada para el día 11 de febrero no ha sido hasta hoy cuando los usuarios de Xbox One han podido empezar a descargarla y disfrutar de las mejoras que incorpora a la consola. Las principales novedades de la misma son:

  • La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento.

Podremos instalar y controlar los programas instalados. Se han diferenciado en dos listas los apartados de "Mis Juegos" y "Mis Aplicaciones", de manera que resulte más sencillo trabajar con ellas. Se podrá elegir el orden en el que queramos que se descargue el contenido de la cola de descargas y se ha añadido un indicador del progreso.

  • Visualizar el indicador de carga de la batería.
  • Uso de teclado USB.

Si tenéis configurado el modo de energía en inicio inmediato, la actualización se descargará automáticamente y estará lista para instalar la próxima vez que encendáis la consola. Recordad que para el 4 de marzo habrá otra, aunque al igual que ha sucedido con esta puede que sufra un pequeño retraso. Además, ya se conocen los detalles que incluirá la segunda actualización.

Lecturas recomendadas