¡Ya puedes descargar gratis el número 21 de La Revista Oficial de Los Sims!

No te pierdas el número 21 de la Revista Oficial de Los Sims. Además de contarte todas las novedades de la expansión “¿Quedamos?” te explican cómo vestir de Navidad calles, casas y sims, sortean 5 packs muy navideños, entrevistan a Angy Fernández y mucho más...

La Revista Oficial de Los Sims es una publicación 100% gratuita, totalmente interactiva y disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Está repleta de vídeos, galerías, trucos, estrategias, descargas… En su número 21 te cuentan los secretos de la expansión ¿Quedamos?, repasan estrategias para los novatos, incluyen un divertido concurso y entrevista a Angy Fernández. Como siempre, el número 21 de la Revista Oficial de Los Sims es totalmente gratuito y puedes descargarlo sin coste alguno para iOS o Android. ¡Y puedes suscribirte gratis para que la aplicación te avise de cuándo está disponible el siguiente número! ¡¡Todos son gratis!!

En el número 21 de la Revista Oficial de Los Sims encontrarás toda la actualidad Sim, como la actualización navideña. Además, te dan la oportunidad de conseguir un exclusivo pack navideño compuesto por una camiseta diseñada por Leyre Valiente y una libreta de Los Sims, en una caja de regalo perfecta. Tienen 5 esperando que os leáis las bases para participar en el reto!

  

Para celebrar el lanzamiento de la genial expansión ¿Quedamos? te han preparado un completísimo reportaje, en el que te cuentan con detalle todas las novedades de la expansión, te explican dónde encontrar los mejores lugares de marcha, te dan las claves para crear tu propio club privado y cómo pasártelo en grande sin dejar de bailar toda la noche... ¡Y ganar recompensas! Curiosidades, secretos, sorpesas... ¡No te lo puedes perder! 

 

Además, para que los nuevos jugadores de Los Sims 4 (y los no tan nuevos) no se sientan perdidos entre tantas opciones y novedades, en la Revista Oficial de Los Sims han preparado una Guía de Supervivencia en la que encontrarás toda información necesaria para saber cómo gestionar las necesidades de tus Sims, cómo reaccionar a sus emociones y qué rasgos te vienen mejor para según qué casos. Por si fuera poco, incluyen un tutorial para que aprendas a hacer copias de seguridad de tus partidas.

 

Y como se acerca el invierno (aunque no lo parezca), han seleccionado las creaciones más originales y espectaculares de los mejores creador de Los Sims para que vistas las calles de tu ciudad con un manto de nieve, te abrigues con espectaculares chaquetones y jerseys, plantes en tu jardín árboles nevados o decores tu salón ¡con una familia de pingüinos! Y eso sin olvidarse de otro tipos de creaciones, ropas y decoraciones, seleccionadas en la sección de Comunidad. Donde, por cierto, entrevistan a Angy Fernández, cantante, actriz, presentadora... ¡Y fan de Los Sims!

 

Por supuesto, no se olvidad del Blog de Luna, que sigue empeñada en contrar a su padre pese a todas las disficultados (por cierto, se están pensando echarse un novio aline...) ni de sus BricoSims, este mes centrados en ¿Quedamos?: te enseñan a crear un club secreto y una pareja de Hipsters...   Todo esto y mucho más, totalmente gratis y en un formato 100% interactivo, especialmente diseñado para tabletas y smartphones, repleto de galerías de imágenes, enlaces, vídeos… ¡No te puedes perder la Revista Oficial de Los Sims!

 
 

Lecturas recomendadas