Logo Hobbyconsolas.com

Yager Development trabaja con Unreal Engine 4

Fernando Mateus

Yager Development trabaja con Unreal Engine 4
Tras sorprendernos con Spec Ops The Line, Yager Development vuelve a la carga con un nuevo título que anunciarán en los próximos meses que correrá bajo el Unreal Engine 4.

Poco a poco vamos descubriendo quiénes van subiéndose al carro de la nueva generación, que cada día está más cerca después de que Sony presentara al mundo PS4 el pasado 20 de febrero. Hoy la noticia llega de la mano de Yager Development, los responsables del gran Spec Ops The Line, que ya están preparándose para el futuro que se nos viene encima. Y es que hace escasas horas se ha hecho público que el estudio alemán ya tiene la licencia para poder trabajar con el último motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4, que ya nos ha dejado con la boca abierta en algunas presentaciones más de una vez a estas alturas.

Yager Development trabaja con Unreal Engine 4

Con este movimiento, Yager Development se convierte en el primer estudio independiente europeo en adquirir dicha licencia para trabajar con la nueva tecnología de Epic. Aunque no se ha afirmado nada todavía, damos por hecho que su nuevo trabajo verá la luz en PC, Xbox 720 y PlayStation 4 (y quién sabe si en Wii U), por lo que podéis sumarlo a la lista de estudios europeos que ya están pensando en la nueva plataforma de Sony.

Ahora sólo nos queda esperar pacientemente hasta que la compañía decida revelar su nuevo proyecto, evento que se producirá en los próximos meses, quién sabe si durante el E3 2013 o un poco antes para ir abriendo boca de cara a la feria más importante del mundo del videojuego. ¿Con qué creéis que nos sorprenderán en esta ocasión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.