Yakuza Kiwami para PS4 - Así es su campaña de reservas

Falta muy poco para que podamos disfrutar de Yakuza Kiwami en PS4 y desde SEGA han querido ponernos los dientes aún más largos presentando todos los detalles de su campaña de reservas en formato físico y digital. Para celebrar el inicio de la campaña de reserva digital de Yakuza Kiwami, la compañía ha anunciado que todos aquellos que reserven una copia en formato digital del juego de PS4 se llevarán el tema gratuita protagonizado por Kazuma Kiryu y Akira Nishikiyama que podéis ver en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia.

Pero eso no es todo, y es que como ya os adelantamos hace unas semanas, todas las reservas de Yakuza Kiwami en PS4 en formato físico y una tirada limitada de las copias de lanzamiento incluirá de regalo una caja metálica exclusiva que también podéis ver en el encabezado de esta noticia. Yakuza Kiwami se pondrá a la venta en PS4 el próximo 29 de agosto a un precio de 34,99 euros tanto en formato físico como en formato digital.

Os recordamos que SEGA ha confirmado recientemente que una nueva entrega de Yakuza está en desarrollo, que además podría suponer el inicio de una historia que se presentará en varios juegos. Eso sí, desde la compañía no han revelado detalles concretos al respecto, por lo que tendremos que ser pacientes y conformarnos con Yakuza Kiwami este verano. Para que la espera hasta la llegada de Yakuza Kiwami a PS4 se os haga más corta, aquí tenéis nuestro análisis de Yakuza Zero.

Lecturas recomendadas