Logo Hobbyconsolas.com

Yoshida hablará del futuro y la innovación en la GDC

Ricard Verges

Yoshida hablará del futuro y la innovación en la GDC
Shuhei Yoshida acompañará a Richard Marks y Anton Mikhailov en la GDC 2014 que se celebrará este mismo mes en San Francisco. La presentación de unas gafas VR para PS4 es la estrella del evento.

Del 17 al 21 de marzo se celebra en San Francisco, como cada año, la Games Developer Conference o lo que es lo mismo, la GDC 2014. Este año tenemos invitados nuevos y sorprendentes, como Yoko Taro, director de Drakengard 3 y NieR o IGA, el famoso creador de los clásicos Castlevania (no sabemos si para lanzar más dardos envenenados contra Lords of Shadow 2). Pero entre los que no puede faltar nunca es la máxima representación de Sony en el mundo, Shuhei Yosida, yosp para los tuiteros.

Yoshida hablará del futuro y la innovación en la GDC

Junto a Richard Marks y Anton Mikhailov, su charla estará enfocada hacia el futuro y la innovación de los juegos en el entorno de Sony Computer Entertainment. Recordad que tanto Richard como Anton son viejos conocidos, pues son los ingenieros encargados de crear PS Move. Yoshida acompañara a esta pareja en el escenario. ¿Tendremos nuevo dispositivo a la vista?

Muchos son los rumores de que Sony está trabajando en unas gafas de realidad aumentada e incluso insinúan un interés por implantar compatibilidad entre Oculus Rift y PS4. De momento, ya tenemos el dulce de ver su conferencia, que será el 18 de marzo a las 9:45 horas de la mañana, hora española.

No perdáis de vista la GDC 2014 que cubriremos aquí, en hobbyconsolas.com para que no te pierdas detalle alguno de este importante evento que abre la temporada de ferias y festivales donde los videojuegos y las consolas de nueva generación serán las verdaderas protagonistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.