Yoshida: "Muchos estudios trabajan en nuevas IPs"

Ante el escaso catálogo que presenta PlayStation 4 en su salida, el presidente de la compañía ha afirmado que muchos de los juegos que están por venir serán nuevas IPs.

A pesar de que ésta es la semana de lanzamiento de Xbox One, el éxito cosechado por su competidora sigue todavía muy presente. En una entrevista concedida por Shuhei Yoshida al Financial Post nos revela que muchos de los juegos con los que están trabajando para PlayStation 4 serán nuevas IPs, en lugar de otras que ya están establecidas, sin duda una buena noticia para todos los que critican la falta de ideas.

"Contamos con una amplia red de estudios por todo el mundo. Estamos lanzando cinco títulos first party con PS4, Knack, Killzone Shadow Fall y Resogun, además de Flower y Soundshapes de PS3. Pero hay un montón de juegos en producción y magníficos estudios están trabajando en títulos de PS4. Muchos de ellos son nuevas IPs, pero estamos esperando el momento adecuado para anunciarlas. Así que, grandes juegos procedentes de grandes estudios first party están por venir".

Muchos os preguntaréis a qué esperan para dar más información, pero todo esto forma parte de la estrategia de Sony para tener al público atento a sus movimientos, y como se suele decir, lo bueno se hace esperar ¿no?

Lecturas recomendadas