Yoshinori Ono trabaja en un nuevo juego para PS4

El productor de Street Fighter y Deep Down ya trabaja en nu nuevo juego para PS4, según refleja su cuenta personal en Linkedin. ¿De qué se tratará?

Además de por dominar el inglés como nadie, Yoshinori Ono también es conocido por ser uno de los principales responsables en la actualidad desagas como Street Fighter o del prometedor Deep Down, que llegará de forma exclusiva a PS4.

Tras anunciar que abandonaba su puesto como director de Capcom Vancouver para regresar al equipo de Dead Rising, el perfil de Yoshinori Ono en Linkedin se ha actualizado para reseñar que está trabajando en nuevo juego para PS4 aún sin anunciar.

Si echamos un vistazo a su impresionante currículum, vemos que sus últimos trabajos son como productor ejecutivo de Deep Down y, por último, de productor de un "título no lanzado para PS4" y que llegará en "201X".

Por supuesto, de momento no hay ninguna información sobre este nuevo proyecto de Ono, salvo que será para PS4 y que llegará antes de que acabe la década (oye, menos es nada). ¿Alguna apuesta acerca de lo que está preparando?

Lecturas recomendadas