Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zeb: el alien de de Star Wars: Rebels

Jesús Delgado

Zeb: el alien de de Star Wars: Rebels
Cada vez  sabemos más y nuevos detalles de los personajes de Star Wars: Rebels, la nueva serie de animación de La Guerra de las Galaxias. En esta ocasión, el personaje "rebelado" es Zeb.

Su nombre es Zeb y se trata del nuevo personaje de Star Wars: Rebels, la nueva serie de animación que basada en Star Wars que llegará a Disney XD este otoño. Esto le convierte ya en el quinto personaje que se ha dado a conocer. 

Zeb fue presentado en exclusiva a IGN, junto a un chulísimo video, que no tiene desperdicio alguno y que os dejamos a continuación. 

Según las primeras informaciones, Zeb será algo así como el homólogo de Chewbacca, el músculo y la fuerza del grupo. Se trata de un militar de una raza alien creada para Star Wars Rebels. Aunque ésto no significará que ni gruñirá gañiidos ininteligibles ni tampoco que será precisamente adorable, ya que lo que veremos será una gruñona máquina de repartir tollinas, capaz de manejar armas blasters al nivel rambo.

En cuanto a su relación con los otros personajes, según el video que hemos visto, parece ser que tendrá ciertos problemas con Ezra, el joven que se unirá a la tripulación de la Ghost, aunque al final acabará siendo una suerte de hermano mayor del chico. Sin embargo, su mala relación con Chopper, el droide astromech, seguirá patente a lo largo de la serie. Claro que, tranquilos, su mal genio se lo guardará exclusivamente para las tropas de asalto imperiales.

Zeb estará doblado en su versión original por Steve Blum, un reconocido. actor de voz, cuya carrera ha tocado los palos de la animación y de los videojuegos desde hace más de veinte años. De hecho, entre sus papeles más conocidos está el de Starscream de Transformers Prime

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.