Zelda Twilight Princess HD, The Division... Lanzamientos de marzo de 2016

Se acaba otro mes y, en esta ocasión, los lanzamientos de marzo mezclan juegos novedosos y esperados (¡que llega The Division al fin!) y otros retornos de títulos conocidos por todo el personal, como Zelda Twilight Princess HD, Heavy Rain o Resident Evil 6, que aterrizará a final de mes en PS4 y Xbox One. Este es antiguo, pero nuevo: Hitman vuelve a la carga con un particular sistema de juego por capítulos. ¿Convencerá al público?

Marzo también propone un buen festival de juegos deportivos. Ahí tenemos UFC 2, MXGP 2 o el nuevo "crossover" mascotil con Mario & Sonic en Rio 2016. Y si lo que buscáis es algo de tensión, podréis lanzaros a por Obscuritas o ADR1FT, ambos en PC. En el tráiler de aquí arriba podréis conocer los lanzamientos más relevantes de este mes con fecha exacta, si bien hay algunos que no hemos incluído porque no tienen lanzamiento definitivo. ¿Llegará finalmente en marzo el remaster de Day of the Tentacle?

Por upuesto, nos interesa conocer vuestra opinión. ¿Cuál de los lanzamientos de marzo os interesa más? ¿Os parece excesiva la proporción de "remasters" en la ventana de lanzamientos? ¿Está bien que DiCaprio haya ganado el Óscar? Ah, no, eso se nos ha colado. ¡Dentro vídeo!

Lecturas recomendadas