Imagen de perfil de Álvaro Alonso
La opinión de
Álvaro Alonso

Nintendo Switch - Lo que NO nos ha gustado de la consola

Seguimos analizando a tope Nintendo Switch después de tenerla unos días por la redacción. Recientemente os comentado lo que nos gusta de Nintendo Switch, pero también queremos agudizar el ojo crítico y resumiros lo que NO nos ha gustado durante estas primeras jornadas de testeo. No hay nada particularmente grave (de hecho, algunas de las pegas se podrían subsanar con una actualización de la consola), pero no está de más tenerlas en cuenta.

La disposición de los botones en el mando Pro, la facilidad con la que se ensucia la pantalla o la gestión del apagado de la consola son algunas de las pegas (somos quisquillosos, sí), que ponemos por ahora al aparato, como os explicamos con más detalle en el vídeo de aquí arriba. Ahora bien, mantenemos nuestra excelente valoración sobre el acabado de la consola, como expresamos en estos vídeos:

Ya lo veis, a pesar de pequeños lunares propios de los primeros días, la cosa pinta bien para Nintendo Switch, que se pone a la venta este mismo 3 de marzo. ¿Ganas de poner las manos sobre los joy con?

Lecturas recomendadas