Imagen de perfil de TomiLobito
Análisis de Bioshock
TomiLobito

Bioshock

BioShock tiene una ambientación muy lograda y un ambiente un tanto oscuro, a veces tenia que fijarme mucho en todo para ver las cosas y al cabo de un rato me dolía la cabeza. Es el único juego que me paso esto de tener que estar fijándome mucho en la pantalla para ver las cosas, y subir el volumen para escuchar las grabaciones y voces de los enemigos. La historia esta bien pero no me ha terminado de convencer del todo.

Diversión/Jugabilidad: Esta bastante bien, es fácil de jugar y muy intuitivo. Basándonos en tantos juegos shooters que hay esta bastante bien y es muy original.

Tecnología/Gráficos: Para ser un juego de 2007 tiene mejores gráficos que otros juegos actuales. El agua, las sombras y las texturas están muy logradas y son muy realistas.

Banda Sonora/Sonido: A parte de estar doblado al castellano (como debe ser) los sonidos son lo mejor del juego, te meten de lleno en la trama y hacen que el juego cobre ese realismo que muchos ya quisieran tener. Lo único malo es que las voces de las misiones están mas bajas que la de los splicers y muchas veces no me enteraba que era lo que hablaban y eso me ha molestado mucho.

Innovación/Duración: El juego innova bastante respecto a otros juegos shooters pero se estanca durante la trama que puede volverse algo repetitiva, la duración tampoco es su punto fuerte (me ha durado 11 horas), pero supongo que completarlo al 100% será mas duradero.

Conclusión: Bioshock es un gran juego de shooter con toques de suspense pero que no termina de convencer su trama, aun así esta bastante bien y lo recomiendo para los que les gustan las tramas oscuras y los juegos de este tipo.

85

Muy bueno

Lo mejor

Originalidad
Trama
Jugabilidad
Doblaje al Castellano
Inmersión

Lo peor

Bajada de frames
Algún que otro bug

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Bioshock para iPhone y iPad

    Cuando 2K Games anunció que estaban trabajando en una adaptación 1:1 de Bioshock para iOS, muchos de los que gustamos de jugar con nuestro iPhone o iPad sentimos un escalofrío... por partida doble: primero por imaginarnos lo bien que luciría este juegazo en los dispositivos táctiles de Apple, y segundo por rememorar nuestra primera visita a Rapture, la ciudad sumergida que nos encandiló y aterrorizó (¡malditos Splicers!) por igual en 2007. Por fin, y tras unas semanas de espera, hemos podido echar el plásmido a la versión final de Bioshock para iPhone y iPad, que llega hoy mismo a App Store a un precio de 14,99€. Pero, ¿ha cumplido 2K su

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    La experiencia completa del Bioshock original de en tu iPad o iPhone. ¿Se puede pedir más?

    Lo peor

    El control táctil, algunos recortes gráficos y la ausencia de voces en castellano. 15€ es algo caro

Más análisis de usuarios