Imagen de perfil de andoni cda
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
andoni cda

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3 ON-LINE

Activision convierte durate tres dias los viejos Howard Hughes, Los Angeles, en el campo temático del Deathmatch y el Killstrike. todo ello con un solo objetivo:revelar al mudo el on-line de MW3. 

infinity ward parece que ha dejado de tener mala suerte con el modo multijugador, si es verdad que MW3 esta mas o menos hecho como las anteriores sagas. esta tercera parte parece que va a ser mejor en COD elite.

una de las señales de identidad de los COD regresan con mejoras y voluntad de recompensar mucho mas que la muerte de los enemigos. los nuevos STRIKE PACKAGES te permitiran de KILLSTREAKS diseñados segun tu formay con los que asumieras ventajas y riesgos. en KILL tendras que recoger las identificaciones de los enemigos caidos, cuantos mas recogas mas puntos extras recibiras. PERKS y KILLSTREAKS han sido mejorados para equilibrar aun mas el modo multijugado

en el modo KILL CONFIRMED se inspira sin disimulo en CRYSIS 2.

en el COD apenas se han parado a pensar en el modo historia, estuvieron solo en el on-line. 

 

UN PARQUE TEMATICO

activision ha hecho un parque para los fans de call of duty. habrá varios mapas del juego verdadero, donde podras jugar a paint-ball como tu quieras(todos contra todos, por equipos, caza de bandera...etc)tambien podras montarte en varios coches que salen en el juego ¡FLIPA!. tambien nos poremos tirar en tirolina mientras luchamos en el pait-ball(como en el black ops). si sois grandes aficionado de este juego os lo recomiendo.

 

 

este es uno de los mejores juegos:

NOTA HISTORIA:8.5

NOTA MULTIJUGADOR:9.5

¡SE LO MERECE!

 

 

97

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3