Imagen de perfil de Javier2801
Análisis de Dragon Ball Z Battle of Z
Javier2801

DBZ Battle of z

De primeras te deja el cuerpo templado(la demo)  aun siendo fan pero cuanto mas juegas mejora y mejora hasta limites altísimos,  detalles,  grsficos musica animaciones con sumo cuidado, los escenarios geniales  tiene cosas q se pueden mejorar pero innova y para bien divierte engancha y sientes ganas de revivir la saga. 

Cuenta tambien con personajes de la última pelicula batalla de los dioses. 

Te deja personalizacion con cartas de mejoras y personalizar vestimenta. 

Si eres fan no te dejara indiferente y si no lo eres te animara a serlo.   

Si buscas accion a raudales,  belleza grafica y sonora,  revivir el mejor anime(con nuevos toques)  sentirte en un escenario abierto vivir la estrategia de luchar sin dejar un aliado atras moraleja usada siempre en dragon ball,  consigue tu copia, no te arrepentiras.                

Añadir q son luchas 4vs4 q lo hacen todavia mas interesante imaginandote y poniendo en la practicas luchas q deverian haber sido o las q se te ocurran y un buenisimo juego online tanto cooperativo como en batalla por equipos en esta eliges a un personaje.

Saludos y a disfrutarlo.            

 

Jugabilidad 8

Gráficos 9

Diversion 10

Duracion contando con online 8  

75

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z

    Goku, ese mítico personaje creado por el autor Akira Toriyama que ha estado presente en la infancia de muchos (y muchas),regresa a las consolas de la actual generación con un nuevo título bajo su musculoso brazo con el que pretende redimirse de los errores que cometió en juegos pasados. En Dragon Ball Z: Battle of Z, este poderoso Saiyan que ha traspasado todas las fronteras habidas y por haber dentro y fuera del mundo del manganime, se enfrenta a su peor enemigo: él mismo. Pero tranquilos, no estará solo, puesto que a su lado tendrá a sus inseparables compañeros de batalla que le acompañarán allá donde vaya y que no dudarán

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Ambientación basada en el manganime bien conseguida. Buenas e interesantes opciones multijugador.

    Lo peor

    Los bruscos y rápidos movimientos de cámara desconciertan y marean. El control no es muy eficaz.

Más análisis de usuarios

Dragon Ball Z Battle of Z

80

Hobby

74

Comunidad

Plataformas: PS VITA , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: