Imagen de perfil de YuOchiga
Análisis de Resident Evil The Mercenaries 3D
YuOchiga

Miedos aparte, tortura adelante!

Todos solemos pensar que los títulos de Resident Evil son sinonimo de miedo, aunque con el tiempo vamos viendo que ha dejado paso a la acción pura y dura, algun sustillo que otro, pero nada mas... No es que esté mal repartir leñazos y destrozar a los enemigos con el lanzacohetes, eh?


De eso va este juego.


Resident Evil The Mercenaries es un juego de acción contrarreloj, en la que hemos de despachar a los enemigos infectados por el Virus T antes de que se nos acabe el tiempo. Y se nos dará un bonus de 5 segundos por cada muerte causada con fuerza fisica en vez de gastar municion sin ton ni son.

 

No usa demasiado bien el 3D, en realidad apenas se nota. La inteligencia de los enemigos no es muy alta, excepto en los jefes, que te pueden pillar por detras si no afinas el oido.

Puedes elegir entre 8 personajes con trajes desbloqueables y armas tambien desbloqueabls con Monedas de 3ds.

 

Lo mas llamativo es su modo Online, que tampoco brilla demasiado...

Puedes unirte a una partida de 10 minutos o mas con un amigo o desconocido. No hay indicios de Lag, pero ir con solo un compañero o bien te gusta o lo odias.

Si no te gusta batir tus propios records, olvidate de este juego.


Pero si lo tuyo es cazar infectados, disparar y unir fuerzas con un amigo via internet, ademas de ganar medallas, este juego no será tu favorito, pero te dará buenas tardes de vicio.



Saludos!

 

81

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Resident Evil The Mercenaries

    Cuando uno piensa en la serie Resident Evil, le vienen a la cabeza conceptos como aventura, misterio, miedo y, sobre todo, buenos guiones. Pues nada, despejad vuestras mentes que de todo eso, en The Mercenaries 3D, no vais a encontrar nada. Podéis sustituirlo todo por acción, acción, acción y... ¿lo adivináis?, pues claro, ¡más acción! Las cosas claras y la sangre espesa Empecemos por el principio, claro. ¿Cómo es Resident Evil The Mercenaries 3D? Básicamente un arcade sin ningún tipo de complicación en su desarrollo. Todo se resume a matar y matar zombies en los distintos niveles del juego. Y cuando decimos "ningún tipo de complicación", es justo lo que queremos decir. No

    Hobby

    76

    Bueno

    Lo mejor

    Partidas muy rápidas que se pueden jugar en cualquier momento.

    Lo peor

    No poder borrar la partida para empezar, de nuevo, el juego desde cero.

Más análisis de usuarios

Resident Evil The Mercenaries 3D