Imagen de perfil de Master_Ventus95
Análisis de Xenoblade Chronicles
Master_Ventus95

Una visión del Futuro...

En esta ocasion,hablamos ni mas ni menos de unos de los Mejores JRPG de la Generacion.Este juego,supera a muchos de sus Rivales aun siendo de Wii,estando esta por detras de otras consolas respecto a potencia.Este juego nos llega de la Compañia Monolith Soft,creadora de juegos como "Disater day of Crisis" o "Baten Kaitos".

 

Jugabilidad-9:
El Sistema de combate es una delicia,y que a mas de uno nos recordara al de Final Fantasy XII.Nuestro personaje atacara automaticamente,mientras que poseeremos ataques Especiales,llamados "Artes",que se rellenaran cada cierto tiempo,a excepcion del Arte Personal de cada Personaje,que se rellenara con Ataques automaticos.ademas,cada Arte tendra un Efecto,y muchas de ellas necesitaran ciertas condiciones para funcionar,como por ejemplo aturdir a un enemigo,en la que primero deberemos desprotegerlo,luego derribarlo,y por Ultimo,Aturdirlo.Todo esto en Tiempo Real.Tambien podremos Equipar a Nuestros Personajes con Muchas Piezas de Equipo,donde con cada Pieza,cambiara el Aspecto de Nuestros Personajes.

 

El Juego nos presenta unos Escenarios Gigantes,repletos de Criaturas.Cada rincon esconde algo,tanto Monstruos Fuertisimos,como Objetos que necesitaremos para completar ciertas Misiones.Ademas,en el Juego tambien se nos presenta el Novedoso Sistema Dia-Noche,asi por donde avanzemos,el tiempo transcurrira.Ademas,tambien tiene su utilidad,por que dependiendo de la Hora,apareceran determinados Mostruos,podremos llevar a Cabo conversaciones con Nuestros Personajes.

 

Y por ultimo,destacar en este apartado,el Sistema de Relaciones,Llamado "Afinigrama",en el que Podremos tener Amistad con toda Persona que posea nombre propio.Ademas,nuestros Personajes podran mejorar su Relacion mediantes las Batallas,regalos,lo que nos permitira mantener conversaciones.

 

Graficos-9:
Las texturas dejan un poco que desear,aun asi,se compensa con el gran apartado artistico,ya que tiene unos escenarios bellisimos.Pero esto es comprensible,ya que al reproducir unos escenarios tan grandes requiere un sacrificio,siendo este las texturas.

 

Trama-9,5:
Sin duda,una Trama Excelente,donde habra muchos Momentos Emocionantes,y muchos giros impactantes.Cada vez querremos saber mas sobre todo el Universo de Mekonis y Bionis,y sobre todo lo que rodea al Protagonista,Shulk,y a su Espada,"Monado" la que esconde unos Poderes Enormes.La unica Pega,es cuando nos acercamos al Fin de el Juego,que la Trama empieza a enredarse,con lo que acabaremos con mas de una duda.

 

Sonido-10:
El Juego cuenta con una B.S.O Espectacular,Compuesta por la Compositora "Yoko Shimomura" tambien Compositora de Sagas como "Kingdom Hearts".Estos temas jugaran su Papel mas importante en las Escenas,donde en cada suceso se nos transmitira todo con mucha Emocion.Tambien contaremos con un Tema por cada Escenario,y variara dependiendo si es de Dia,o de Noche,lo que lo convierte en un Repertorio muy Grande.

 

Duración-9,5:
Con una duracion Larguisima,donde solo la Trama nos dara unas 55 Horas De Duracion.Y si una vez terminado el Juego queremos completar Submisiones,Subir de Nivel a nuestros Personajes,Conseguir la Mejor Equipacion,etc,pasaremos de las 100 Horas.


Puntuación Total:9.4

 

__________________________________________________________________________________________

 

Mis Reviews:

 

-Resident Evil:Revelations

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/terror-delpuro-39059

-Kid Icarus:Uprising

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/retorno-celestial-39189

-Project Zero II Wii Edition

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/vinculo-irrompible-41433

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Xenoblade Chronicles 3D

    Hace unos pocos años apareció en Wii un juego que consiguió superar todas las expectativas y que instantáneamente se convirtió no sólo en uno de los títulos mejor valorados por los jugadores más exigentes de Wii, sino también en un clásico de los juegos de rol japoneses. Obviamente, hablamos de Xenoblade Chronicles, del cual la semana que viene (en concreto, el jueves 2 de abril) se pone a la venta una adaptación portátil exclusiva de los modelos New 3DS y New 3DS XL. Nintendo anunció este título al mismo tiempo que los nuevos modelos de su consola portátil, lo cual hizo pensar que sólo sería el primero de muchos juegos desarrollados

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Larguísimo, con muchas misiones secundarias, un sistema de combate excepcional y un gran argumento.

    Lo peor

    Visualmente no alcanza el nivel de Wii. Esta versión apenas añade contenidos. Sin voces japonesas.

    Gigantesco análisis de Xenoblade Chronicles

    Desde que Monolith Soft anunciase Xenoblade Chronicles, mucho se ha hablado de este título que cuenta con la aceptación unánime del público y sobre todo, de la crítica del sector. Y no es para menos ya que las posibilidades y sorpresas que ofrece el título son para categorizarlo, sin ninguna duda, de obra maestra. Un equipo de guionistas, músicos y desarrolladores, todos de la vieja escuela de los juegos de rol japoneses, han sido los culpables de que hoy podamos disfrutar de una de las mejores aventuras que jamás haya existido en el mundo de los videojuegos. Algunos de estas personalidades que se han implicado en el desarrollo de Xenoblade Chronicles,

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    La magistral dirección del título, su duración y la exploración que ofrece

    Lo peor

    Algunos modelos están poco trabajados. El inventario se queda corto para todos los objetos del juego

Más análisis de usuarios

Xenoblade Chronicles