Reportaje

1-2 Switch - ¡Probamos sus minijuegos con este vídeo!

Por Daniel Quesada
-

No vamos a descubrir América si decimos que hoy, todos los ojos están puestos en el lanzamiento de Nintendo Switch y, sobre todo, en su juego estrella: The Legend of Zelda Breath of the Wild. Sin embargo, Nintendo también ha querido hacer algo de ruido con otro título que sirve para demostrar las posibilidades de los joy-con del mando. Hablamos, claro, de 1-2 Switch, un recopilatorio de 28 minijuegos muy fiesteros, pensados para echar unas risas con los amigos y una copita (de zumo, claro) en la mano.

Como ya ha comentado nuestro compi Alberto Lloret en su análisis de 1-2 Switch, el resultado de este recopilatorio es algo irregular, ya que algunos minijuegos son sosos o poco claros, mientras que sí hay otros bastante más aprovechables.

Analizamos las posibilidades técnicas y jugables de Nintendo Switch en este enlace.

Para que os hagáis una mejor idea de cómo funciona 1-2 Switch, hemos preparado para vosotros este vídeo en el que Elisabeth López y un servidor hacemos el canelo con diferentes pruebas al azar: mover las manos siguiendo órdenes contradictorias (sin duda, la prueba más divertida), detener espadazos, desenredar un cofre... Hay hueco para toda clase de ideas. ¡Dentro vídeo!

Lecturas recomendadas