Reportaje

Call of Duty Modern Warfare Remastered - Gameplay final campaña y multijugador

Por David Martínez
-

Gameplay final de Call of Duty Modern Warfare Remastered, el juego de Infinity Ward que ha sido mejorado por Raven Software para la nueva generación de consolas. Como sabéis se trata de un contenido exclusivo, que estará incluido en las ediciones Legacy y Deluxe Digital de Call of Duty Infinite Warfare, y conservará tanto la campaña como los 16 mapas del original, que apareció hace casi diez años. Eso sí, de inicio, sólo podremos jugar 10 mapas multijugador, y los 6 restantes habrá que descargarlos antes del 31 de diciembre, sin coste adicional. 

Esta remasterización no solo ofrece mejoras técnicas (en texturas, modelos, animaciones y efectos de partículas) sino que cuenta con nuevos modos de juego, como baja confirmada, una galería ed tiro para probar nuestra configuración o la cámara de muerte final, ralentizada. Muy pronto os ofreceremos el análisis de Call of Duty Modern Warfare Remastered y el análisis de Call of Duty Infinite Warfare.  

Si queréis volver a disfrutar de otros momentos de la campaña, aquí tenéis gameplay del nivel de francotirador y la explosión nuclear de Call of Duty Modern Warfare Remastered y aquí os dejamos los requisitos mínimos de la versión de PC de COD

 

Lecturas recomendadas