20% descuento
Hobby Consolas 282
Especial Disney Infinity
/ / / / Modos de juego en Disney Infinity

Cómo jugar a Disney Infinity

Estamos a muy poquitos días para el lanzamiento de Disney Infinity, oficialmente el 23 de agosto, y por eso queremos contaros un poco más sobre como se juega a esta interesante propuesta que nos llega de la mano de Disney.


Disney Infinity se compone de una serie de play sets y figuras de colección. Los play sets se basarán en película Disney y en la primera tanda nos llegarán Piratas del Caribe, Los Increíbles y Monstruos University como pack de inicio que incluirá las figuras de Jack Sparrow, Sulley y Mr. Increíble. Individualmente contaremos con otros dos play sets, El llanero solitario y Cars. Y en octubre tendremos un nuevo play set de Toy Story.

Los play set incluirán algunas de las figuras de su univeros, y además comprándolas de forma individual podremos añadir otros personajes. Así por ejemplo, el play set de Los Increíbles podrá ser completado con las figuras de la Incrediwoman, Dash, Violeta y el malvado Síndrome.

 

En Disney Infinity nos encontraremos dos modos de juego: Historia y Toy Box.

  • Modo historia: aventuras individuales protagonizadas por los personajes de las películas Disney. Cada una de ellas será específica y única. Al modo historia se accede colocando en la Base Infinity (Infinity Base) el personaje de la aventura con la que queremos jugar. En este modo no podremos mezclar las figuras de los distintos universos Disney. Por ejemplo, en Piratas del Caribe sólo podremos utilizar las figuras de Jack Sparrow, Barbossa, o Davy Jones. Los géneros del modo historia serán muy variados e irán desde aventuras piratas hasta carreras de coches.

 

Infinity Base de Disney Infinity

 

  • Toy Box: será el modo de juego más creativo de Disney Infinity ya que nos permitirá crear nuestras propias historias en escenarios de mundo abierto. Seremos nosotros quienes diseñemos a nuestro gusto distintos universos con las herramientas que nos proporciona el juego. En el Toy Box sí podremos mezclar las figuras de los distintos universos y así crear aventuras conjuntas entre Monstruos University, Los Increíbles, El llanero solitario y los distintos play sets que tengamos. Además también podremos utilizar las armas y gadgets del modo historia y cuantas más desbloqueemos más tendremos en el Toy Box. Este modo de juego nos convertirá en diseñadores de nuestras aventuras pudiendo crear distintos escenarios y niveles. Los mundos que imaginemos podrán ser compartidos con nuestros amigos y otros usuarios generando así infinitas posibilidades de diversión.

 

 

Además en Disney Infinity contaremos también con Discos de poder. Cuando los coloquemos en la Base Infinity nuestros personajes y universos tendrán nuevas características. Estos discos modificarán el terreno, añadirán vehículos, o alterarán nuestras estadísticas. Se venderán en bolsas individuales de dos discos cada una y nos saldrán de forma aleatoria para fomentar el intercambio con nuestros amigos.

 

Power Discs en la Infinity Base

Así pues variadas posibilidades para dejar volar nuestra imaginación dentro del mundo mágico de Disney. No sólo jugaremos con nuestros personajes favoritos también participaremos en la creación de sus universos.

Todo sobre: /

13 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Anónimo
1

En las bolsas van 2 discos, y no tres como dice el articulo

Imagen de Clara Castaño Ruiz
2

Cierto, me ha bailado la cifra. Ya está modificado.

Imagen de luceid
3

Un saca cuartos en toda regla.

Imagen de Antescod
4

no te diré que no sacan los cuartos, pero si te limitas al starter pack tampoco es para tanto, y a mi lo de crear lo que me salga, pues como que me llama, me pasa como con Little big planet, es un juego que no paro de disfrutar

Imagen de dorielmuriel
5

Eso no es como el Spyro skylanders?

Imagen de cedequack
6

Hola Clara,

¿sabes más o menos cuánto dura cada modo historia con cada personaje?
Me lo pillo entre hoy y mañana y sí me gustaría saber la duración aproximada del juego. Gracias

Imagen de JesusMinaj
7

Yo he leído que cada Playset (Un modo historia, vamos) dura unas 20 horas yendo a saco. Échale el doble explorando y desbloqueando objetos para añadirlos al ToyBox.

Imagen de Clara Castaño Ruiz
8

Como te dice JesusMinaj el modo historia será bastante largo, no te se decir cuanto. Pero si al modo historia le unes el Toy Box la duración aumenta ya que ahí juegas hasta que te cansas de hacer construcciones, niveles, ect.

Saludos y de nada :)

Imagen de Antescod
9

De donde eres?, en mi planeta (XD) no sale hasta el día 23, con suerte 22 podre catarlo por tenerlo reservado.

Imagen de lugavmu
10

Si un Playset son 20 horas de juego + figuritas + elementos del sandbox por 35 euros creo, eso ya supera la (paupérrima) relación duración/precio de la gran mayoría del mercado. Con tener un poco de rejugabilidad estos Play Sets y permitirte el Toy Box usar sistemas de interruptores y variables a lo RPG Maker, estaríamos ante otro candidato a GOTY.

Imagen de Anónimo
11

Yo llevo 7 horas del playset de piratas y creo que aún me queda para rato. Mi hijo juega con el de cars y no veo el momento de probarlo !!!

Imagen de Anónimo
12

sirve Disney infinity para jugarlo en la x box 360? no se mucho del tema y lo quiero para mi pequeño, gracias

Imagen de Clara Castaño Ruiz
13

Hola.
Sirve Disney Infinity para Xbox 360.
Saludos

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »