Reportaje

Galería de cosplay de Expocómic 2013

Por Jesús Delgado
-

Por fin os podemos mostrar la galería de fotos cosplay del Expocómic 2013, al cual asistimos en calidad de testigos, inmortalizando a los asistentes que vinieron a esta convención con sus currados disfraces de personajes de cómic, manga, videojuego y cine. 

Lo prometido es deuda.Ya está aquí el momento que esperabáis:  Tal y como os dijimos, publicamos las fotos de Los cosplays de Expocómic 2013, la XVI Feria Internacional del Tebeo de Madrid.

Desde el pasado jueves 12 hasta el domingo 15 de diciembre, muchos de vosotros habéis deambulado por las estancias del Palacio de Cristal, en donde se celebraba esta convención. Y también, os abordamos preguntandoos aquello de "¿Una fotito para Hobby Consolas?", ¿recordáis?. Y la mayoría, sino todos, accedistéis de buen grado a posar para nuestras cámaras. Por lo cual, os estamos eternamente agradecidos.

Nos gustaría hablar cierta chica vestida de Thor, a la que ya vimos en Expomanga, o de la familia vestida de Kick-Ass y sus colegas (genial la pequeña Hit-Girl), del AT-ST, del StormTrooper de la Legión 501, del Green Lantern "Fake", de Batman y Wonder Woman, de los Supermanes que vimos,  de la pléyade de muchachas vestidas de Thor y de Loki, e incluso de la muchacha rindiendo tributo al primer Grandia con su traje de Justin (Justin, just you wait!!!), de un viejo colaborador de Micromania que se dejó caer por allí el uniforme de su "nuevo trabajo" (premio para quien lo reconozca), e incluso de los Ezio y Altair con los que casi nos ponemos a hacer un salto de fe... y también  de muchos, muchos más. Por desgracia no podemos dar cabida a todos ellos en estos párrafos y por eso preferimos que las imágenes hablen por sí solas. 

Por lo tanto, ya paramos de enrollarnos. Así pues,  aquí os dejamos con la galería, tal y cómo os aseguramos que haríamos. Esperamos que la disfrutéis y que nos contéis vuestras impresiones acerca de los disfraces que en ellos aparecen. ¡Hasta el próximo "Expoloquesea"!

Lecturas recomendadas