Reportaje

Ghost in the Shell - Curiosidades del live-action de Scarlett Johansson

Por Raquel Hernández Luján
-

¿Esperas como agua de mayo el estreno de Ghost in the Shell: el alma de la máquina? Descubre algunas curiosidades del live-action de Scarlett Johansson con nosotros,

Aún estamos sujetos a embargo así que no podemos revelaros determinadas cuestiones acerca de Ghost in the Shell: el alma de la máquina. Podréis leer la crítica completa esta noche a partir de las 22 horas pero mientras tanto sí que tenemos algunas curiosidades y secretos del rodaje que queremos compartir con vosotros para ir abriendo boca.

Ghost in the Shell en edición coleccionista por el 20 Aniversario

En este aperitivo descubriréis que, por ejemplo, la gran Scarlett Johansson no fue la primera candidata al papel protagonista y que la polémica entorno a su elección se han disipado tras ver el resultado final.

Meera, también conocida como The Major, es la líder de Sección 9, un grupo de trabajo de élite cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo.


Al comienzo de Ghost in the Shell: el alma de la máquina descubrimos que el cuerpo de Major había quedado dañado y, ante la imposibilidad de salvarlo, fue sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático hacker llamado Kuze, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotics en la tecnología cibernética. Cuando la agente cyborg inicie su búsqueda para encontrar al misterioso informático se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado que la pondrán en peligro y que la harán dudar de todo y hasta de sí misma.

Si sentís curiosidad no dejéis de consultar las primeras críticas internacionales de Ghost in the Shell: el alma de la máquina.

Lecturas recomendadas